Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Prefectura de Manabí mejora la vialidad en el cantón Olmedo mediante tres obras

La Prefectura de Manabí mejora la vialidad en el cantón Olmedo mediante tres obras
17 de noviembre de 2012 - 00:00

La entidad construye un puente de 20 metros de longitud y seis metros de ancho sobre las aguas del Río Calvo, ubicado en el sector El Guasmo.

La inversión en esta obra fue de $ 367 mil, que incluyó trabajos de encauzamiento del curso del agua para evitar que siga erosionando la vía adyacente.

Además, el gobierno provincial rehabilita la vía Pescado Arriba - Pescado En Medio - Chepe Veléz - Pescado Adentro y el camino rural que une a Dos Bocas con Las Delicias.

Los ejércitos de Ecuador y Perú realizarán hoy y mañana jornadas cívicas en la frontera

La decisión fue tomada por los altos mandos de ambos países este año. Una reunión preparatoria de los eventos se realizó el pasado 12 de septiembre en Macará, con la presencia del comandante de la Brigada de Infantería Loja y su similar peruano de la Brigada de Caballería Blindada N. 1.

Los actos tendrán lugar este fin de semana en Macará y La Tina (Perú) y comprenderán las áreas de salud, educación, ambiente, adecentamiento urbanístico, agricultura, cultura y otros.

Termina la construcción de lagunas de presedimentación en planta de agua en Esmeraldas

La obra fue ejecutada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y sirve a la Planta de Agua Potable San Mateo. Esta semana, representantes de la institución constructora del Ministerio de Sectores Estratégicos y de Petroecuador realizaron un recorrido por las lagunas 2 y 3 con el fin de realizar una evaluación técnica del sistema.

Las lagunas tienen una capacidad de almacenamiento individual de 14 mil metros cúbicos y en su construcción se usaron nuevas técnicas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media