Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La CAF respaldará un plan para orientar a los jóvenes

La CAF respaldará un plan para orientar a los jóvenes
18 de septiembre de 2011 - 00:00

La Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Unidad Educativa Fiscomisional Deportivo y Técnica San Daniel Comboni de Esmeraldas firmaron un convenio para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo a través de una formación integral y de la práctica deportiva, como herramienta de prevención y rescate social.

El acuerdo se selló en la oficina del ente andino en Ecuador entre Hermann Krützfeldt, director-representante  y el padre Silvino Mina, delegado episcopal de la Unidad San Daniel Comboni.

El representante de la CAF ponderó el alcance de la cooperación técnica en la formación de más de 70 profesores, de 6 provincias del país, y provenientes de educación hispana y de educación intercultural bilingüe, y alrededor de 10.000 alumnos de varias instituciones educativas de Esmeraldas.

Mientras que, Mina señaló que “este proyecto nos llena de esperanza para dar días mejores a nuestros niños y jóvenes, agradecemos a la corporación ya que sin su apoyo este programa no sería una realidad”.

La San Daniel Comboni estableció también un acuerdo  con Sportmeet, una organización internacional de profesionales deportivos, miembros de New Humanity, organismo avalado por las Naciones Unidas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media