Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jijón admite que sí asistió a cocteles en la embajada de EE.UU.

Jijón admite que sí asistió a cocteles en la embajada de EE.UU.
12 de mayo de 2012 - 00:00

Para Carlos Jijón, director de La República, la publicación de los WikiLeaks que realiza El Telégrafo “no tiene ningún tipo de credibilidad“.

Según Jijón, “los cables no lo mencionan como informante de la embajada de EE.UU. “Es una injuria ridícula, lanzada por el Presidente, a través de los órganos oficiales, que son una propaganda del Gobierno”.

A pesar de que este medio de comunicación nunca señaló que Jijón sea informante de la embajada, el comunicador dijo a los periodistas Jenny Vallejo -de El Ciudadano- y Marco Pérez -de Radio Universal- que lo que publicó El Telégrafo es falso... “Una injuria ridícula, que ustedes están repitiendo sin haberse tomado la molestia de leer los cables”. Para Jijón, en este diario “no se hace periodismo y nunca se le solicitó información sobre lo que allí se sostenía.

Acto seguido precisó que sí ha asistido a cocteles en las embajadas de Perú, China, Francia, Canadá y EE.UU., en “donde expreso mi opinión libre como hago en este momento y como lo escribo en una columna en la prensa”.

Manifestó que se siente injuriado, pero que no seguirá un juicio a este medio “porque no cree en la justicia”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado