Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Un interno falleció producto del incendio de anoche en la nueva cárcel de Guayaquil

Un conato de incendio se registró cerca de las 20:00 de ayer, en el pabellón de máxima seguridad especial del Centro de Privación de Libertad Regional No. 8 de Guayaquil. Según el Ministerio de Justicia, el suceso se produjo cuando un grupo de personas privadas de libertad (PPL) quemó parcialmente los colchones de su dotación.

Personal policial y del Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el penal y controló la emergencia. Uno de los heridos, quien había sido trasladado al hospital Luis Vernaza, falleció esta mañana, producto de las quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Supuestamente, con esta acción, los internos de este pabellón pretendían llamar la atención de las autoridades para que se les incrementen las visitas íntimas.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media