Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

IESS inaugura áreas remodeladas de su hospital en Quito

 IESS inaugura áreas remodeladas de su hospital en Quito
05 de septiembre de 2012 - 00:00

El presidente del directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ramiro González, inauguró áreas del hospital Carlos Andrade Marín, en Quito.

Entre las áreas mejoradas están Obstetricia Norte, Recuperación post-operatoria, comedor, ala norte de Cuidados Intensivos y la construcción de los vestidores para enfermeras.

Obstetricia Norte requirió una inversión de 447.470,69 dólares y abarca un área de 1.100 metros cuadrados. Esta parte del hospital tiene capacidad para 30 camas, mientras que Recuperación post operatoria cuenta con 25 camas.

“En tres meses se efectuó la pre-instalación del comedor, en un área de 375 metros cuadrados, con una inversión de 87.679,05 dólares, en donde se atiende aproximadamente a 300 personas al día, entre médicos, post-gradistas, internos rotativos y personal de enfermería, los que trabajan en diferentes horarios en las áreas médicas. Se tiene proyectado abrir este servicio a todos los usuarios”.

Con la remodelación del ala norte de Cuidados Intensivos se incrementan 16 camas al espacio ya existente, con lo que allí podrá atenderse a 37 pacientes en estado crítico, informó el IESS.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media