Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hoy se discute en El Telégrafo el rol de los medios públicos en el proyecto de Ley de Comunicación

Hoy se discute en El Telégrafo el rol de los medios públicos en el proyecto de Ley de Comunicación
24 de febrero de 2012 - 00:00

A las 17:30 de hoy se realizará en las instalaciones de la empresas Editogran S.A. -casa editora de los diarios El Telégrafo y PP El Verdadero- el taller denominado “Los medios públicos y la Ley de Comunicación”.

El foro será transmitido por Radio Pública y Radio Carrusel.

Los panelistas serán Orlando Pérez, director de Diario El Telégrafo; Giovanna Tassi, directora de Radio Pública de Ecuador; Xavier Flores, experto en temas de comunicación y ex asesor de la comisión que redactó el proyecto de normativa; y Mauro Andino, asambleísta de PAIS y ponente de la ley.

El encuentro será moderado por la periodista Minerva González.

Los participantes centrarán sus intervenciones en  la  Sección I del Título V del proyecto de la normativa en la que existen nueve artículos específicos sobre los roles que tendrán los medios de comunicación públicos en el país.

Cada invitado tendrá 15 minutos para exponer sus puntos de vista sobre el tema central de la cita. Una vez terminada la ronda de intervenciones, se dará paso a las preguntas y opiniones de los ciudadanos. Quienes deseen participar deben registrarse en el correo [email protected].

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media