Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hoy se da un debate organizado por la Cámara de Comercio

Hoy se da un debate organizado por la Cámara de Comercio
12 de diciembre de 2012 - 00:00

Galo Mora, secretario ejecutivo de PAIS, publica hoy en este Diario una carta abierta en la que explica los motivos por los que el candidato y actual mandatario, Rafael Correa, no asistirá al debate que organiza para esta noche la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Entre las razones cita que el evento está fuera de la campaña electoral, que inicia recién el 4 de enero. Otro de los ausentes es Alberto Acosta (Alianza de las Izquierdas), quien dijo que ya tiene otras actividades en su agenda. Los otros candidatos (seis) ya confirmaron su asistencia. Estos son: Guillermo Lasso (CREO), Álvaro Noboa (Prian), Lucio Gutiérrez (PSP), Mauricio Rodas (SUMA), Norman Wray (Ruptura) y Nelson Zavala (PRE).

El evento está programado para las 19:00 de hoy y tendrá una duración aproximada de tres horas. En este espacio a los candidatos se les dará cuatro minutos (a cada uno) para responder las preguntas, lapso en el que deberán exponer sus propuestas.

Los temas previstos son: modelo de desarrollo, libertades, inversión, régimen tributario y seguridad jurídica, acuerdos comerciales, seguridad y lucha contra la pobreza. La moderadora será Andrea Bernal y se transmitirá por RTU y Canal UNO.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media