Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Habitantes de Cuenca podrán pagar los impuestos municipales en diferentes agencias bancarias

Habitantes de Cuenca podrán pagar los impuestos municipales en diferentes agencias bancarias
31 de diciembre de 2011 - 00:00

El municipio de Cuenca suscribió un acuerdo con los bancos: Pacífico, Guayaquil, Bolivariano y del Austro; así como con las cooperativas de ahorro y crédito La Merced, Coopera y 29 de Octubre, para facilitar a los ciudadanos el pago de sus tributos desde el próximo 3 de enero.

Patricia Cordero, directora financiera, agradeció el compromiso de estas instituciones para brindar mayor comodidad a  los ciudadanos y evitar que deban formar largas filas.

La nueva opción de pago, a través de estas entidades financieras, se suma a otras opciones que tiene el contribuyente, tales como: ventanillas de Tesorería Municipal, las oficinas de la empresa ETAPA, ubicadas en la avenida Diez de Agosto, en la calle Sucre y Benigno Malo y en El Arenal, en las oficinas de Control Urbano y en los bajos del edificio de la Alcaldía, en la Bolívar y Borrero.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las  08:00 y 17:00,  y los sábados de 08:00 a 13:00, según indicó Marcia Loyola, tesorera municipal. Dijo que en las ventanillas de la  Tesorería se podrán cancelar las obligaciones tributarias con tarjetas de crédito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media