Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Guillermo Lasso critica campaña sucia por vallas publicitarias

Guillermo Lasso critica campaña sucia por vallas publicitarias
16 de octubre de 2012 - 00:00

El candidato presidencial por CREO, Guillermo Lasso, rechazó ayer la colocación de vallas publicitarias en la vía a la Costa en contra suyo, a las que calificó como el inicio de una campaña sucia. 

En las imágenes se observa al aspirante con Jamil Mahuad y Lucio Gutiérrez. Al ex banquero se lo acusa de participar en el feriado bancario. Además la propaganda incluye la leyenda “Prohibido olvidar”, que es utilizada por el presidente Rafael Correa.

En una entrevista en Ecuavisa, Lasso negó que haya formado parte del feriado o el congelamiento bancario y en el posterior congelamiento de fondos.  

Lasso indicó que Correa, en 2006, cuando era candidato presidencial, acudió a su casa dos veces para pedir apoyo, pero que este nunca se concretó.

Ni en el gobierno ni en el movimiento PAIS alguna persona se ha hecho responsable por estas vallas publicitarias firmadas por el grupo Ecuador Memoria. Tampoco funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) han hecho algún tipo de pronunciamiento sobre el tema.

Lasso fue ministro de Economía de Mahuad por dos meses y su gobernador en Guayas. En el gobierno de Gutiérrez fue asesor y embajador itinerante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado