Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Guayaquil será sede de foro sobre Ley de Comunicación

Guayaquil será sede de foro sobre Ley de Comunicación
20 de febrero de 2012 - 00:00

Este 28 de febrero, a partir de las 19:00, se desarrollará en la Universidad Casa Grande, de Guayaquil, el segundo foro “Una Ley de Comunicación Democrática”. Así lo informó la directora de comunicación de la Asamblea Nacional, Julia Ortega.

En este nuevo encuentro participarán como panelistas el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero; la catedrática investigadora asociada en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Isabel Ramos; los asambleístas por la provincia del Guayas, Gina Godoy y Enrique Herrería; la especialista en argumentación jurídica, Marena Briones; el director de La República y columnista de Diario Hoy, Carlos Jijón; y el ponente del proyecto de Ley Orgánica de Comunicación, Mauro Andino. Actuará como moderador Francisco Huerta, presidente de la Junta Consultiva de la Universidad Casa Grande.

El presidente de la Asamblea Nacional destacó que en el primer foro, en la Flacso, se vencieron ciertos prejuicios de algunos comunicadores que actuaron como expositores, quienes no pudieron encontrar mayores defectos al articulado. Reiteró la apertura para acoger las inquietudes y sugerencias de las y los ciudadanos, en función de enriquecer el proyecto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media