Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gobierno recibirá hoy en Guayaquil a una delegación de la WAN-IFRA

Gobierno recibirá hoy en Guayaquil a una delegación de la WAN-IFRA
01 de noviembre de 2011 - 00:00

El Gobierno recibirá hoy en Guayaquil a delegados de la Asociación Mundial de Editores de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA). Así lo informó el secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado Espinel, durante una entrevista radial.

La cita con los representantes de esta organización, surgida en julio de 2009, iniciará a las 08:30 en el piso 14 del edificio del Gobierno Zonal, ubicado en la avenida Francisco de Orellana, al norte de la urbe.

En la reunión se abordará el tema de la situación de la libertad de expresión en Ecuador. Alvarado dijo que espera que se dé un diálogo franco para explicarles y conocer las posiciones de cada parte, para que puedan sacar su criterio.

Además, Alvarado informó que La Nueva Televisión del Sur (teleSUR) comenzó ayer su transmisión en señal abierta, en las dos principales ciudades de Ecuador: Quito  y Guayaquil, a través del canal 48.

Ecuador, “como país accionista de teleSUR y con una lógica de tener un canal latinoamericano que se interese mucho más por los problemas latinoamericanos (…) vamos a darle la posibilidad” de que entre en el país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado