Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Giovanny Dupleint deja las filas de Sociedad Patriótica

Giovanny Dupleint deja las filas de Sociedad Patriótica
17 de octubre de 2012 - 00:00

El lunes pasado, el presentador de televisión Giovanny Jaramillo, conocido como el licenciado Giovanny Dupleint, explicó en su cuenta oficial de Twitter por qué abandona las filas del Partido Sociedad Patriótica (PSP).

En la red social, Jaramillo mencionó algunos de los motivos de su salida de PSP, que auspiciaba su candidatura a la Asamblea Nacional.

Jaramillo señaló que una de las razones para renunciar a esa tienda política fue la falta de palabra de su máximo dirigente y que él no valorara a quienes están en sus filas. Aclaró que Gutiérrez no respeta su palabra y que había dejado de creer en él. “Puede tener buenas intenciones pero si no respeta ahora los acuerdos qué sucederá después”, se preguntó el presentador de programas de farándula. “Si ahora que recién empezamos engaña, luego es capaz de demandarme”, escribió.

Asimismo, el conductor de prensa rosa mencionó que no iba a darle camisetas, botellas de agua ni pagaría un asesor para el coronel. “Si se escoge a un asambleísta, debe ser por sus méritos y no por su billetera; bien por aquellos que le van a pagar a Lucio. Yo a él no le creo”, añadió.

Giovanny Dupleint expresó a sus seguidores que el líder de Sociedad Patriótica le pedía que superara una “cuota” de 300.000 camisetas y 200.000 botellas de agua con su imagen, además de pagarle a un asesor, lo que sumaría $25.000. “Yo voy a la asamblea a servir, no a robar ni a vender mis votos (...) La palabra es un contrato y si no se respeta ahora, después qué”, cuestionó. 

Jaramillo prefirió calificar su retirada como algo lleno de dignidad y está a la espera de que la agrupación política respete su palabra y haga honor a los acuerdos que habían pactado. Gutiérrez no se ha pronunciado sobre estas acusaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado