Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fiscalía toma pruebas sicológicas y académicas para el concurso de méritos y oposición

Fiscalía toma pruebas sicológicas y académicas para el concurso de méritos y oposición
21 de mayo de 2012 - 00:00

La Fiscalía General del Estado receptó las pruebas escritas a 1.500 postulantes, dentro del concurso de méritos y oposición, convocado para ocupar 179 vacantes a nivel nacional.

Los concursantes recibieron sus pruebas en sobres sellados y codificados técnicamente. Rindieron
las evaluaciones académicas y sicológicas en las aulas de las Torres 1 y 2 de la Pontificia Universidad Católica, en Quito, desde las 09:00 del sábado. El proceso concluyó pasadas las 15:00.

La Fiscalía garantiza la transparencia del concurso con la aplicación del mecanismo de Gestión Automatizada de Exámenes. Con este método se evalúan los resultados de las pruebas académicas de forma inmediata, gracias a su sistema de códigos computarizados, informó la entidad en un boletín de prensa.

Para demostrar la mecánica de esta evaluación, los técnicos de la Fiscalía ingresaron las hojas de resultados del grupo que concursó para Asuntos Indígenas en la máquina evaluadora. 

En menos de un minuto los concursantes conocieron sus calificaciones. Los resultados  se publicarán el la página web de la institución máximo hasta el martes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado