Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Villavicencio reunió a miembros de oposición por lanzamiento de libro

El evento se realizó este martes en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
El evento se realizó este martes en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
01 de diciembre de 2015 - 21:38

El lanzamiento de un libro titulado El Egonomista (Editorial Focus), de autoría de Fernando Villavicencio, quien en 2014 fue sentenciado por injurias al presidente de la República, Rafael Correa, fue la ocasión para reunir a algunos miembros de la oposición contra el gobierno.

Entre el público se encontraba César Montúfar, Martha Roldós Bucaram, Rodrigo Gómez de la Torre, quien en 2014 fue candidato a Prefecto de Pichincha por el movimiento CREO, y el exlegislador Cléber Jiménez (Pachakutik).

En 2014 Jiménez también recibió la sentencia de 18 meses junto con Fernando Villavicencio por el mismo delito de injurias, y ambos pasaron casi un año en la clandestinidad para evadir la justicia, y reaparecieron en marzo de 2015 cuando el caso prescribió.

El evento se realizó este martes en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB). El libro fue presentado por el economista Eduardo Valencia, el analista político Luis Verdesoto, y el catedrático Arturo Villavicencio. (I)

Contenido externo patrocinado