Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Falleció la mamá del exvicepresidente Lenín Moreno

Falleció la mamá del exvicepresidente Lenín Moreno
14 de junio de 2013 - 00:00

El pasado miércoles falleció la señora Lilian Dolores Garcés Martínez, madre del exvicepresidente de la República, Lenín Moreno Garcés, por esta razón la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) expresó al exmandatario su condolencia.

La Vicepresidencia de la República también se solidarizó con el extitular de esa entidad. El velatorio se realizó ayer en el camposanto Monte Olivo, ubicado en la avenida Simón Bolívar, en Quito. Antes del sepelio se realizó una  misa de cuerpo presente.

El presidente Rafael Correa, cuyo compañero de fórmula fue Moreno  durante seis años, también expresó sus condolencias a través de las redes sociales. “Nuestro abrazo solidario a Lenín Moreno por el fallecimiento de su querida madre. Ella descansa con la paz que da la misión cumplida”, escribió el Jefe de Estado, quien acudió a las exequias junto con su esposa y dos hijos.

Otras entidades públicas también expresaron su solidaridad con Moreno y su familia. A ellos se sumaron varios medios de comunicación. Actualmente el ex Vicepresidente de la República está alejado de la vida política.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media