Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enrique Herrería deja Madera de Guerrero

Enrique Herrería deja Madera de Guerrero
11 de abril de 2011 - 10:48

El legislador Enrique Herrería anunció este lunes su separación "definitiva e irreversible" del movimiento Madera de Guerrero.

El asambleísta explicó que tomó la decisión ante la pasividad de ese movimiento para fijar una estrategia más enérgica ante la "vertiginosa" dinámica del Ejecutivo para lograr apoyo en la consulta popular, informó Radio Sonorama.

En ese sentido, indicó que las decisiones que prevé tomar afectarían a Madera de Guerrero y al bloque, por lo que prefiere desafiliarse.

"Creo que hay que imprimir una acción mucho más enérgica, más rápida, más ágil de quienes somos opositores a este Gobierno. Por lo tanto, para no comprometer a Madera de Guerrero ni al bloque legislativo, con las decisiones que tomaré a partir del día de hoy y que podrían, en algún momento, ser equivocadas, he decidido de manera definitiva e irreversible, no pertenecer al bloque Madera de Guerrero", expresó.

Con la salida de Herrería, el bloque de Madera de Guerrero en la Asamblea queda con seis asambleístas: Cynthia Viteri, Andrés Rocha, María Cristina Kronfle, Juan Fernández, Consuelo Flores y Susana González.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media