Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Encuentro nacional resuelve lo que ya se especulaba

Encuentro nacional resuelve lo que ya se especulaba
30 de septiembre de 2012 - 00:00

Poco antes de las 15:00, empiezan a llegar desde diferentes partes del país personas con diferentes acentos. Eran cerca de 3.000 militantes del Movimiento CREO los que arribaban a la Quinta Guillén, en Portoviejo.

Ayer se realizaba el gran Encuentro Nacional de la organización política, donde se anunciaría de forma oficial una decisión que por lo bajo ya se conocía: Guillermo Lasso Mendoza, ex miembro del directorio del Banco de Guayaquil y ex ministro de Finanzas de Jamil Mahuad, será el candidato para la presidencia de la República en las próximas elecciones, a efectuarse en febrero del 2013.

El reloj marcaba las 15:00 cuando empezaron a transmitir las palabras de uno de los líderes de CREO, César Monge. “Nuestro país no le pertenece a un grupo de poder, Ecuador le pertenece a todos los ciudadanos. No más prepotencia, no más abusos (...) Hoy nos hacen hablar de temas como el de Assange, Wikileaks y firmas falsas, pero no del desempleo en la juventud. Hoy no quieren hablar de la familia que no puede acceder a la canasta básica”. Los asistentes aplauden y gritan junto a él “Otro Ecuador es posible”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media