Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Embajador de Ecuador en China recibió premio "Hombre del Año"

Embajador de Ecuador en China recibió premio "Hombre del Año"
10 de marzo de 2012 - 10:00

La revista "Home and Abroad News Press" nombró "Hombre del Año" al embajador de Ecuador en Pekín, Leonardo Arízaga, por su labor para estrechar las relaciones entre ambos países y la difusión de la imagen del país latinoamericano en China.

Con ocasión del undécimo aniversario de la publicación, celebrado ayer, Arízaga recibió el reconocimiento a su labor, informó la embajada de Ecuador en China.

Según Wei Yan, directora de la publicación, el embajador ecuatoriano trabaja por fortalecer las relaciones también con diferentes ciudades y regiones chinas.

Arízaga manifestó que 2011 fue un año de intenso trabajo hacia importantes proyectos estratégicos de beneficio mutuo entre ambos países, además de duplicarse las exportaciones ecuatorianas no petroleras a China.

Diversas actividades culturales, cívicas y de difusión de la imagen del país andino fueron desarrolladas en China en 2011 para dar a conocer mejor Ecuador, añadió el diplomático.

Arízaga recibió también recientemente la "Medalla de la Amistad" de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero y la de "Embajador de la Amistad" del Comité Organizador del Festival Internacional de Amistad y Cultura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media