Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Telégrafo y el DVD “Muchedumbre”, con enorme acogida

 El Telégrafo y el DVD “Muchedumbre”, con enorme acogida
21 de septiembre de 2011 - 00:00

Las ediciones de ayer de los diarios El Telégrafo y  PP El Verdadero resultaron cortas, debido a la gran demanda ciudadana.  

Y es que junto a los dos periódicos circuló en forma gratuita el documental “Muchedumbre”, realizado por el periodista Rodolfo Muñoz,  ex corresponsal de CNN.

La producción muestra un recuento cronológico de los hechos ocurridos el 30 de septiembre de 2010, día en se produjo un intento de golpe de Estado  para derrocar al presidente Rafael Correa.  

Eugenia Peralta, canillita del periódico, desde su punto de venta en la Av. América (Quito),  a primeras horas de la mañana esperaba ansiosa la distribución del diario. “La gente quiere el disco, todos piden  el video del 30-S, todos quieren saber lo que pasó”, indicó.    

En cambio, el lector  Benigno Crespo fue uno de los primeros  en acudir a  El Telégrafo para  obtener el video. Hacia el medio día la edición se agotó  en la capital.

Una situación similar se vivió en Guayaquil. En el centro de la ciudad la edición se agotó rápidamente.

Y es que en medio de la manifestación que se daba en los exteriores del Palacio de Guayaquil ayer, varios ciudadanos optaron por adquirir  El Telégrafo.  

Ángel López, de 70 años, considera que este DVD debería verse en familia. Mientras que Elena Hernández, de 46 años, se mostró contenta con la  compra de dicho  documental.   

“Voy a conservar el DVD de “Muchedumbre” como una reliquia, porque los hechos del 30 de septiembre son históricos”, concluyó Ignacio Campuzano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado