Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Habrá una edición especial para la provincia, además de Santo Domingo, Esmeraldas y Los Ríos

EL TELÉGRAFO se instala en Manabí

El equipo de trabajo de la Regional Costa apunta a que Diario El Telégrafo tenga un gran impacto en Manabí. Fotos: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
El equipo de trabajo de la Regional Costa apunta a que Diario El Telégrafo tenga un gran impacto en Manabí. Fotos: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
07 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Manta

Diario EL TELÉGRAFO inaugura hoy sus oficinas en Manta, pero esto no solo significa la apertura de una agencia más, sino un cambio estructural en el quehacer periodístico del ‘Decano de la Prensa Nacional’.

Así Manabí y sus provincias aledañas tendrán, en los próximos días, un espacio privilegiado en la Regional Costa, edición que tendrá una circulación con noticias de Manabí y provinciascomo Santo Domingo, Esmeraldas y Los Ríos.

Las instalaciones del Diario en Manta, ubicadas en la avenida Flavio Reyes y Calle 33, al inicio de la vía a Barbasquillo, cuentan con un área de redacción desde la que se procesará la información, además de departamentos de ventas y su gerencia regional.

A cargo de la oficina está Jeannet Fasce, exgerente de una importante entidad financiera. Para esta economista de profesión, que Diario EL TELÉGRAFO haya abierto una oficina en Manta será un importante impulso para la empresacon 130 años en el mercado. “La apertura de la agencia en Manta es un aporte a la ciudad por las múltiples alternativas que presenta como medio de comunicación y de impresión, con una gran capacidad y excelente calidad”, manifestó Fasce.

Rodolfo Párraga, fotógrafo, había decidido alejarse del quehacer periodístico para dedicarse a realizar trabajos independientes, pero una conversación con Orlando Pérez, director del Diario, lo motivó aseguir vinculado a lo noticioso.

La coordinación en el área de redacción es vital para realizar un periodismo comprometido con la ciudadanía manabita.

“En abril salí de un importante medio de comunicación escrito, cansado de realizar un trabajo rutinario, pero en EL TELÉGRAFO se haceotro tipo de periodismo, con mucha versatilidad, más vinculante con la ciudadanía, un periodismo con visión social”, manifestó Párraga. Para liderar el equipo periodístico está Mario Rodríguez, quien tiene 8 años trabajando en el ‘Decano de la Prensa Nacional’.

“El reto de sacar adelante la Regional Costa es algo muy importante para mí como profesional. Es una experiencia enriquecedora a través de la cual buscaré ayudar a proyectar a la provincia de Manabí”, manifestó Rodríguez.

En el equipo de redacción también está Vivian Zambrano Macías, periodista con 17 años de experiencia en medios escritos y radiales. “Me siento honrada de ser parte de EL TELÉGRAFO, unmediocon 130 años de historia y por cuya redacciónpasaronperiodistas y escritoresecuatorianos de gran renombre como Manuel J. Calle, Medardo Ángel Silva, José H. Simmonds, entre otros. Esto significa para mí un gran impulso”, comentó Zambrano.

En las instalaciones de EL TELÉGRAFO Manta trabajan además Mirian García, asistente administrativa; Elma Fernández, ejecutiva de ventas; y José Chila, mensajero.

En este local se podrá tratar temas informativos y realizar pautajes publicitarios y de extractos judiciales. Para contactos la ciudadanía  puede comunicarse al teléfono 05-3701595. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado