Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El café y el cacao ecuatorianos serán promocionados durante la próxima feria Aromas del Ecuador

El café y el cacao ecuatorianos serán promocionados durante la próxima feria Aromas del Ecuador
08 de noviembre de 2011 - 00:00

Debido al crecimiento del interés internacional en el café y el cacao ecuatorianos, el país abre sus puertas al mercado mundial al  ser anfitrión de “Aromas del Ecuador”, la primera feria internacional de estos productos, que se realizará del 10 al 14 de noviembre en el Palacio de Cristal de la ciudad de Guayaquil.

María Fernanda de Luca, coordinadora del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), organizador de la feria,   señaló que  en el evento se prevé reunir a   la industria de ambos sectores, con el objetivo de generar contactos comerciales entre los productores, exportadores y compradores internacionales. También se realizarán presentaciones artísticas, musicales, culturales y gastronómicas del Ecuador.

A través de la feria se busca posicionar al Ecuador como un productor y exportador de café y cacao y elaborados de alta calidad, además,   como destino turístico, ligándolo a las diversas rutas del café y cacao que se presentarán a los delegados y misiones de prensa internacionales.  Otra finalidad  de la  feria  es  fomentar el consumo interno de café y chocolate.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado