Publicidad
Ecos Políticos
ABA celebró asamblea en Pichincha
La Alianza Bolivariana Alfarista celebró el sábado pasado en Quito la asamblea provincial en Pichincha para escoger a la nueva directiva del grupo político en esta jurisdicción.
Así lo reportó en su cuenta de la red social Twitter la asambleísta María Alejandra Vicuña, miembro de la entidad que forma parte del oficialista movimiento Alianza PAIS. “Generando propuestas para el fortalecimiento de la organización de Alianza”, escribió.
Guayas discutirá límites
El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, convocó para hoy en la tarde a una sesión del Consejo Provincial en la que se conocerá el “Informe General de los Problemas de Límites de la Provincia”.
Además de este tema, los alcaldes tratarán sobre traspasos de créditos autorizados por la máxima autoridad de la corporación provincial, se informó en un comunicado.
Cpccs formará veedurías electorales
Los titulares del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Marcela Miranda, y del Consejo Nacional Electoral (CNE), Domingo Paredes, anunciaron que para los próximos procesos electorales implementarán la conformación de veedurías ciudadanas, a fin de garantizar la transparencia y participación en los comicios electorales.