Publicidad

Ecuador, 05 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Directiva de PAIS encabezó marcha por el Día del Trabajo en Guayaquil

Desde las calles Gómez Rendón y Chimborazo, en Guayaquil, salieron centenares de personas que se congregaron este miércoles para festejar el Día internacional del Trabajo.

Este año se sumó a la celebración de los trabajadores el partido de Gobierno, PAIS, quienes con camisetas verdes coparon varias cuadras del centro de la urbe.

Poco a poco los grupos sociales de diferentes frentes se sumaban a la manifestación, que en esta ocasión no era para protestar por mejores sueldos o condiciones laborales, sino todo lo contrario para agradecer y
respaldar la acción del Gobierno en favor de la clase trabajadora del país, según afirmó la gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla.

La funcionaria estuvo acompañada por la directiva de PAIS en Guayas y varios asambleístas electos que caminaron junto a sus simpatizantes y diferentes grupos de profesionales, como profesores, médicos,
representantes barriales, entre otros.

La marcha bajó por la calle Eloy Alfaro hasta llegar a la calle Olmedo, siguió por el Malecón hasta la explanada del Centro Cultural Simón Bolívar, donde se instaló una tarima.

marcha trabajo Guayaquil

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media