Publicidad
Deslaves en Cañar y Tungurahua
Alrededor de las 10:00 de ayer se suscitó un deslizamiento de tierra y de piedras, de unos 3 kilómetros, en el sector Ocaña, en la provincia del Cañar.
La Secretaría de Gestión de Riesgos informó en su cuenta de Twitter sobre el incidente, pero no determinó las causas que obstaculizaban la mitad de la vía.
Miembros de la Unidad de Policía Comunitaria de Javín estuvieron en el lugar para controlar el tráfico vehicular. No se registró ningún herido ni fallecido.
En el cantón Patate, en la provincia de Tungurahua, también se registró un deslizamiento de tierras en el sector Vizcaya que obstruyó la carretera. No se reportaron daños a personas o viviendas de la zona.
En el lugar hubo 2 efectivos de la Policía Nacional para colaborar en los desvíos vehiculares y brindar la seguridad correspondiente.
Las autoridades nacionales del COE se reunieron ayer durante el día para analizar la declaratoria de emergencia en la vía Alóag-Santo Domingo. Estaba previsto que ayer, a las 18:00, entreguen información más detallada sobre la rehabilitación de la vía.