Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alvarado cree que El universo quiere derrocar a Correa

Alvarado cree que El universo quiere derrocar a Correa
02 de abril de 2011 - 00:00

El secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, dijo  que parece que los directivos de diario El Universo “quieren destituir al Presidente de la República”.

Este “podría ser un titular ligero e irresponsable que si yo afirmara podría ser sujeto de un juicio, pero si yo lo publicara en un medio de comunicación, sería una cuestión de libertad de expresión,  sin opción a reclamo”, agregó.           

Alvarado hizo esta declaración tras la publicación de este rotativo en la que se señalaba que Rafael Correa pretende ganar 500 millones de dólares con distintos juicios. Según el Secretario, esta “es una gran mentira”.         

El objetivo de este medio “parece ser el de falsificar la realidad, escandalizar a través de este ejercicio, que nada tiene que ver con el periodismo, pues parece más el oficio de los canallas ir desdibujando y distorsionando la imagen de las personas honestas”.

“Diario El Universo podría estar buscando la destitución del Presidente Correa porque el señor Carlos Pérez Barriga demandó al Presidente por acceso a la información”, sostuvo Alvarado y  añadió que  ese proceso se encuentra en la Corte Constitucional y que si ganase en dicha instancia y el Mandatario se rehusara a obedecer “podría ser objeto de destitución”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media