Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa firmará contrato para construcción de aeropuerto ecológico en Galápagos

Correa firmará contrato para construcción de aeropuerto ecológico en Galápagos
15 de abril de 2011 - 11:03

Una agenda de trabajo, en la que consta supervisión de obras, cumple el presidente de la República, Rafael Correa, en las Islas Galápagos.

EL Mandatario arribó a las 08:50 (hora insular, 09:50 hora continental) a San Cristóbal, donde fue recibido por autoridades locales.

Acompañan al Jefe de Estado, la ministra coordinadora de la Producción, Nathalie Cely; de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte; coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa; de Turismo, Freddy Elhers; de Telecomunicaciones, Jaime Guerrero; del Ambiente, Marcela Aguiñaga; y la coordinadora de la Política, Doris Soliz.

Al momento, Correa ofrece una entrevista en una radio y televisora local. Más tarde verificará la infraestructura suministrada por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) en el Instituto Técnico Fiscomisional Alejandro Humboldt.

En San Cristóbal, visitará la obra en construcción del Hospital Provincial Oskar Jandl. Al mediodía se trasladará al muelle, donde mantendrá un encuentro con ciudadanos.

Tiene previsto trasladarse a Puerto Ayora, donde firmará el contrato para la construcción de un aeropuerto ecológico en la isla de Baltra.

Posteriormente irá a Santa Cruz. Su retorno a Quito está previsto para horas de la noche.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media