Publicidad

Ecuador, 16 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Correa destaca "maravilloso" triunfo popular en Venezuela

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó como "maravilloso" el triunfo de su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales realizadas el domingo en ese país.

A través de su cuenta en Twitter, Correa también pidió no olvidar las especulaciones de ciertos medios sobre el resultado de las elecciones.

"Maravilloso triunfo popular en Venezuela. Recuerdan que "prensa libre e independiente" nos hablaba de "empate técnico"? Prohibido Olvidar!", escribió el Mandatario ecuatoriano en la red social.

"O nuestros pueblos están desquiciados y votan por los "dictadores", "autoritarios", etc., etc., o una vez más se derrumban sus mentiras!", puntualizó.

"Adelante, compa Chávez. Toda Latinoamérica está contigo y con nuestra querida Venezuela, cuna del Libertador! Próxima batalla: Ecuador!!!", agregó.

El domingo, Correa ya había manifestado también por Twitter: "Chávez vencedor con casi 10 puntos de diferencia! Viva Venezuela, viva la Patria Grande, viva la Revolución Bolivariana!".

Chávez logró su reelección con el 54,84 % de los votos, en tanto que el abanderado único de la oposición, Henrique Capriles, cosechó el 44,55 %, según un nuevo reporte oficial difundido hoy, con el 94,18 % de las actas procesadas.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media