Publicidad

Ecuador, 24 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Correa: campaña "La Mano sucia de Chevron" dio la vuelta al mundo

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Rafael Correa señaló hoy que la campaña denominada “La Mano sucia de Chevron” ha dado la vuelta al mundo e invitó a quienes quieran discutir sobre la explotación del ITT a hacerlo, pero sin la presencia de los politiqueros de siempre.

“¡Feliz semana a tod@s! La campaña "La Mano Sucia de Chevron" ha dado la vuelta al mundo. ¡La verdad es demasiado evidente!", escribió el Mandatario.

En un segundo tuit, el Jefe de Estado criticó el comunicado publicado por la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (Aedep).

“¿Vieron el... comunicado de la AEDEP? ¡Cuánto engreimiento y prepotencia! No entienden que ya no manejan el país como antaño. Convocatoria del MPD... el sábado: ¡Qué fracaso!”, tuiteó el gobernante.

Adicionalmente, indicó que “ahora convocan a marcha el 17 de Octubre. “¡Que nadie se deje engañar por los tirapiedras de siempre, ahora... en complicidad con prensa "libre e independiente"! Quien quiera discutir sobre el ITT: ¡Bienvenidos... pero sin politiqueros tirapiedras!”, dijo.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media