Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa: acepté la candidatura por los desafíos y porque falta mucho por hacer

Correa: acepté la candidatura por los desafíos y porque falta mucho por hacer
12 de noviembre de 2012 - 13:12

En medio de la multitud, el Presidente Rafael Correa rodaba en su bicicleta. El Jefe de Estado llegó al CNE a inscribir su candidatura montado sobre su "bici" blanca, vestido con un terno negro y un casco azul. Junto a Correa iban los candidatos a asambleístas de su lista y algunos miembros de su gabinete.

La caravana de bicicletas salió desde Carondelet y recorrió 6,5 kilómetros hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En el CNE esperaban Pedro Delgado; Fander Falconí titular de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo; Doris Solís, Ministra de Inclusión Económica y Social; y José Francisco Cevallos, actual Ministro de Deportes. Cevallos justificó la candidatura de futbolistas ya que han hecho más que cualquiera con sus fundaciones.

En la sede del organismo electoral solo se permitió el ingreso de los candidatos, por esa razón han colocado una pantalla gigante afuera para que simpatizantes puedan observar el evento.

Galo Mora, secretario de Alianza PAIS, entregó inscripción de Binomio Correa -Glas y Asambleistas nacionales para elecciones 2013.

El binomio de Correa, Jorge Glass, indicó que la infraestructura, talento, ciencia y conocimiento serán los retos de próximos años que llevará el socialismo siglo XXI. 

El Primer Mandatario indicó que compañero para los comicios de febrero 2013 se encargará de los sectores estrategicos y productivos.

Asimismo, Correa reiteró que buscará la mayoría legislativa porque hay leyes que desobedecen el mandato popular y se refirió a la Ley de Comunicación.

"Las oligarquías están heridas y buscarán parar el proceso en Ecuador. Mansos como paloma, astutos como serpientes" indicó Correa al referirse a otros posibles candidatos. 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media