Cordero aspira aprobar Ley de Comunicación este mes
El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, defendió el proyecto de Ley de Comunicación porque, según él, proclama la libertad de expresión en todas sus formas, con responsabilidad ulterior y respeta la honra de las personas.
Durante un conversatorio mantenido con la prensa de Cuenca y Quito, desde la Casa Legislativa de Azuay, el titular de la Función Legislativa explicó que los foros de socialización han sido “altamente positivos” para enriquecer el documento, ya que se han recogido los aportes, sugerencias y observaciones de la ciudadanía, así como de diversas organizaciones sociales.
Si bien no precisó la fecha exacta para que el proyecto entre a decisión definitiva de la Asamblea Nacional, reiteró su aspiración de que sea aprobado en este mes.
“La Ley se tiene que ganar los votos, tomando en cuenta que ésta no es para un partido o un gobierno, sino para la gente, más allá de los acuerdos que se puedan lograr con las distintas bancadas y movimientos políticos”, subrayó.
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
