Cordero aspira aprobar Ley de Comunicación este mes

13 de marzo de 2012 00:00

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, defendió el proyecto de Ley de Comunicación porque, según él,  proclama la libertad de expresión en todas sus formas, con responsabilidad ulterior y respeta la honra de las personas.

Durante un conversatorio mantenido con la prensa de Cuenca y Quito, desde la Casa Legislativa de Azuay, el titular de la Función Legislativa explicó que los foros de socialización han sido “altamente positivos” para enriquecer el documento, ya que se han recogido  los aportes, sugerencias y observaciones de la ciudadanía, así como de diversas organizaciones sociales.

Si bien no precisó la fecha exacta para que el proyecto entre a decisión definitiva de la Asamblea Nacional, reiteró su aspiración de que sea aprobado en este mes.

“La Ley se tiene que ganar los votos, tomando en cuenta que ésta no es para un partido o un gobierno, sino para la gente, más allá de los acuerdos que se puedan lograr con las distintas bancadas y movimientos políticos”, subrayó.

Te recomendamos

Las más leídas