Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Colectivos sociales se toman la Plaza de la Independencia

Colectivos sociales se toman la Plaza de la Independencia
21 de marzo de 2012 - 21:07

Más de 200 personas de colectivos sociales como Plaza Grande, 30S Nunca Más, Red Cultural del Sur permanecerán hasta mañana en la Plaza de la Independencia.

Miriam Escobar duerme desde el sábado al pie de la Catedral Metropolitana, en donde se instalaron más de 20 carpas. Ella confiesa que está cansada pero que le motiva avanzar el hecho de defender la democracia y la soberanía " que la recuperamos con el presidente Rafael Correa".

El criterio lo comparte Carlos Chicaiza, quién afirma que los cambios se miran en educación y salud "que antes estaban negados para los pobres". Cuenta que su madre falleció hace un año debido al cáncer "y el Gobierno me ayudó con las quimioterapias. Mi madre murió con dignidad, tuvo medicinas y fue bien atendida en los hospitales públicos".

Consuelo Torres, madre de familia, dijo que a ella le motiva apoyar al Presidente por "su honestidad, porque es un hombre que mira por los interés de todos y no de unos cuantos".

Mientras que en el parque El Arbolito cientos de personas empezaron a llegar para unirse a la movilización que respaldará la gestión del régimen.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media