Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Choque de auto con un bus deja como saldo 3 muertos

Choque de auto con un bus deja como saldo 3 muertos
02 de diciembre de 2013 - 00:00

Tres personas murieron y ocho resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido el domingo cerca del mediodía, en la curva de la parroquia San Andrés, cantón Guano provincia de Chimborazo.

Un vehículo rojo, marca Volkswagen placas PNV 470, con tres pasajeros salió de la ciudad de Riobamba y al llegar al ingreso sur de la parroquia habría intentado rebasar en una zona no permitida. Lo que provocó que se impactara de frente con el bus de transporte interprovincial Sangay, disco número 16, que cumplía la ruta Baños-Riobamba.

Miembros del Cuerpo de Bomberos, que llegaron hasta el lugar, tardaron una hora y media en sacar los tres cuerpos sin vida entre los fierros retorcidos del automóvil. Fue necesario utilizar tenazas mecánicas. En el vehículo estaba un perro de raza pitbull que también murió en el accidente.

Miguel Bravo, jefe de la Policía de Tránsito, señaló que el sitio del incidente es considerado de alto peligro. “Las personas murieron inmediatamente por el impacto. Se realizarán las investigaciones del caso para conocer detalladamente  lo ocurrido”.

En el interior del carro se encontraron documentos como cédulas de identidad, las cuales permitieron determinar que las víctimas son oriundas de la provincia del Carchi, sin embargo esta información era comprobada ayer por las autoridades.

Mónica Treviño, fiscal a cargo del caso, indicó que no se puede asegurar que la documentación encontrada  pertenece a los fallecidos.

“Recién estamos verificando y tomando huellas del accidente, encontramos algunos documentos, pero no podemos ratificar si son o no de los ocupantes”.

Los ocho pasajeros del bus que resultaron heridos fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital Docente de Riobamba, mientras que el chofer del transporte se dio a la fuga.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado