Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Centro Democrático realizó taller de capacitación política en el cantón Naranjito

Centro Democrático realizó  taller de capacitación política  en el cantón Naranjito
03 de febrero de 2012 - 00:00

El tema “Desafíos de los jóvenes en la participación política” motivó a los participantes de este taller de capacitación, que se efectuó  en el cantón Naranjito, provincia del Guayas. La charla fue brindada por el Frente de Juventudes del movimiento Centro Democrático, lista 61, que lidera Jimmy Jairala.

El evento contó con la presencia de una gran cantidad de jóvenes de esa localidad, quienes llenaron la sede local de esta agrupación política, situada en las calles Guayaquil y Pichincha, junto a la escuela particular Levi Gosky.

La exposición  estuvo a cargo de Pavel Robles, experto en temas de democracia de América Latina y de programas de las Naciones Unidas. El especialista motivó a los asistentes con su conferencia sobre la temática política, asimismo, los invitó a ser parte de ella, pero de una forma muy diferente a la tradicional y más participativa.

Jessica Ortiz, estudiante universitaria, coincidió con Dávila y dijo que,  “los jóvenes necesitamos involucrarnos en la vida política de nuestra comunidad para buscar soluciones a lo que necesita Naranjito. Hay que desarrollar nuestro liderazgo, hacer crecer nuestras habilidades, eso nos brinda este tipo de capacitaciones”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media