Publicidad
Henrique Capriles aún no confirma su candidatura
Redacción web.- El día de ayer, en horas de la noche, luego de anunciados los comicios a elecciones de Venezuela para el 14 de abril, por parte de Tibisay Lucena , presidenta del Consejo Nacional Electoral, el partido opositor del chavismo, Mesa Unidad Democrática anunció que por unanimidad decidieron ofrecerle la candidatura a Henrique Carpiles.
Sin embargo, en su cuenta de twitter, el actual gobernador del estado central de Miranda, escribió "Estoy analizando la declaración de la Presidenta del CNE y en las próximas horas les hablaré al país sobre mi decisión" (foto), por lo que aún se espera tener su pronunciamiento.
Nombres de posibles candidatos opositores ya se están comentado por parte de analistas políticos, redes y medios online. El alcalde de Caras Antonio Ledezma o el gobernador del estado de Lara Henry Falcón figuran como posibles postulantes a la presidencia venezolana.
Mientras, este lunes a las 9 de la mañana, se tiene prevista la inscripción del actual gobernante de la nación, Nicolás Maduro.