Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Canciller Patiño visitará Alemania en octubre

Canciller Patiño visitará Alemania en octubre
14 de septiembre de 2011 - 08:39

El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, visitará Alemania del 12 al 14 de octubre, como parte de una gira por Europa, informa la agencia pública de noticias Andes.

En el lugar, será recibido por su homólogo, el ministro de Asuntos Exteriores, Guido Westerwelle, según lo confirmó el embajador del Ecuador en Alemania, Jorge Jurado, en el marco del taller de Evaluación de Gestión de Embajadas y Oficinas Comerciales.

"Ello responde al interés del Ecuador en cuanto a la producción de maquinaria, mecánica, petroquímica e industrias de energía renovable", especificó Jurado.

La agenda del funcionario incluye encuentros con empresarios de la Cámara Alemana, de Industrias y Comercio, en Berlín y Hamburgo, así como, visitas relacionadas con innovación y tecnología, como al Instituto Fraunhofer y la Universidad Técnica de Berlín.

Además, Jurado indicó que esperan que con la visita de Patiño se logre una mayor apertura, debido a que el viaje está enfocado "a demostrar el crecimiento y el desarrollo del Ecuador bajo un gobierno que tiene muy claras sus líneas políticas económicas, y es un país apto para las inversiones".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado