Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Canciller Patiño se reunirá hoy con homólogo venezolano

Canciller Patiño se reunirá hoy con homólogo venezolano
11 de abril de 2011 - 08:13


El canciller de la República, Ricardo Patiño, tiene previsto reunirse este lunes, en Caracas, con su similar venezolano, Nicolás Maduro, informa la Cancillería en un comunicado.

En la cita se analizarán los avances y dificultades en las transacciones del Sistema Único de Compensación Regional (Sucre), las propuestas de incremento de comercio y se definirá un segundo encuentro Empresarial – Caracas.

Además, dialogarán sobre un acuerdo que regirá el comercio bilateral cuando se concrete la salida de Venezuela de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

La agenda se completará con un análisis sobre el Protocolo al Acuerdo Marco de Cooperación y Comercio, entre otros temas de importancia.

A la reunión asistirán, por parte de la delegación ecuatoriana, el viceministro de Comercio, Francisco Rivadeneira y los subsecretarios de Negociaciones Comerciales Internacionales; de Comercio Exterior e Inversiones y el Subsecretario Técnico de Comercio.

En tanto, la misión de Venezuela la integran los ministros de Planificación y Finanzas, de Comercio; Industrias Básicas y Minería, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media