Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Autoridades ecuatorianas inauguran stand nacional en Feria Turística de Los Ángeles

Autoridades ecuatorianas inauguran stand nacional en Feria Turística de Los Ángeles
29 de enero de 2012 - 16:55

Eddy Bedón y Dick Vega, Cónsul y Agregado Comercial de Ecuador en Los Ángeles, respectivamente, participaron este viernes en la inauguración del stand de Ecuador en la Feria Los Ángeles Times Travel Show, la más importante cita del negocio turístico en la costa oeste de los Estados Unidos.

Las autoridades nacionales, junto con el Director de Campañas del Ministerio de Turismo, José Vallejo, cortaron la cinta que daba inicio al trabajo de promoción del destino, en un pequeño acto durante la apertura de la Feria donde también estuvieron presentes los operadores turísticos ecuatorianos copartícipes en el evento, directivos del Ministerio de Turismo y personero del periódico Los Ángeles Times, principal organizador del Travel Show.

Para el Agregado Comercial en Los Ángeles, Dick Vega, es muy importante la participación de Ecuador en la ciudad más grande de California, el Estado mas rico de Estados Unidos, pues permite “mostrar toda la oferta turística al conglomerado de esta ciudad en la Feria más reconocida de turismo”. “Me he quedado realmente sorprendido, el stand para mí es el mejor de la Feria, presenta todas nuestra características, todos los mundos que encerramos”, aseveró Vega.

Eddy Bedón, Cónsul ecuatoriano, coincidió en la importancia de estar presente en el Travel Show de Los Ángeles, considera “un motivo de orgullo constatar el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo para difundir y promocionar al país en esta importante Feria en Los Ángeles.

La presencia del Ecuador es significativa, es el stand más bonito, más llamativo y el que está congregando el mayor número de visitantes”. El funcionario destacó además la presencia de importantes empresas ecuatorianas vinculadas al sector turístico, que aprovechan este espacio para la negociación y promoción turística.

Los personeros de gobierno se mostraron orgullosos por el trabajo coordinado entre los organismos oficiales ecuatorianos en Los Ángeles y el Ministerio de Turismo, que permite al Ecuador tener un amplio espacio para la promoción turística y también contar con el stand más vistoso y atractivo de todos los que se presentan en la Feria de Los Ángeles.

Durante el fin de semana que Los Ángeles Times Travel Show estará abierto al público, se espera la llegada al stand nacional de miles de visitantes estadounidenses interesados en viajar y hacer turismo, quienes podrán conocer todos los maravillosos atractivos que tiene el Ecuador y así puedan cerrar negocios turísticos con las empresas nacionales que participan en el evento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media