Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Andino niega cambios de fondo

Andino niega cambios de fondo
27 de julio de 2012 - 00:00

Realizar sugerencias de forma al proyecto de Ley de Comunicación todavía es posible. Lo que no está permitido es reformar el texto.

Esa es la postura que mantiene el asambleísta ponente Mauro Andino, con el fin de conseguir acuerdos con las distintas bancadas que integran la Asamblea Nacional.

Andino aclaró que resultaría complicado -en este momento- modificar la estructura del proyecto, sobre todo porque el pleno abordó el tema en primero y segundo debates.

Y es que la integración del Consejo de Regulación es aún el punto de discordia entre el sector de PAIS, la oposición y algunos aliados como Guillermina Cruz, Fernando Vélez y Tomás Zevallos.

Los tres legisladores se unieron para defender el hecho de que ellos no son los votos clave para aprobar la norma. Su único afán, dijeron, es que la Legislatura apruebe una Ley de Comunicación.

Zevallos instó al diálogo a todos los asambleístas para evitar que si la propuesta legal es aprobada por la Asamblea, el Ejecutivo la vete.

En tanto Fernando Vélez sostuvo que las conversaciones entre los distintos sectores políticos de la Asamblea se han abierto gracias a la gestión de ellos. Pero para él como para sus colegas eso es lo que menos importancia tiene, lo que le inquieta es la integración del Consejo de Regulación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media