Publicidad

Ecuador, 20 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Alcaldía de Durán logró acuerdo por aumento de pasaje intraprovincial

La alcaldesa de Durán, Alexandra Arce (c), anunció la noticia en rueda de prensa. Foto: tomada de @Alexandra_Arce
La alcaldesa de Durán, Alexandra Arce (c), anunció la noticia en rueda de prensa. Foto: tomada de @Alexandra_Arce

En rueda de prensa de la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce, se expusieron las sugerencias presentadas por esta administración a transportistas ante alza de pasaje.

Los profesionales del volante del cantón habían anunciado el 2 de mayo de un supuesto incremento en el pasaje intraprovincial (Durán-Guayaquil y viceversa) de $ 0.30 a $ 0.45.

Ante esto, Arce se reunió con representantes del gremio de transportistas y realizó la propuesta de realizar el incremento, pero por $ 0.05 y no la cantidad inicial considerando las necesidades de ambas partes (choferes y ciudadanía), la misma que fue aceptada por los conductores de los buses intraprovinciales.

En relación al tema, el Municipio acordó mejorar las vías y avenidas del cantón y así contribuir a mejorar el acceso de las unidades a las distintas cooperativas del cantón.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media