Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alcalde promete impulsar empleo para los bachilleres

Alcalde promete impulsar empleo para los bachilleres
22 de noviembre de 2013 - 00:00

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció la implementación de un nuevo programa municipal, cuyo objetivo es dar un empleo a los mejores estudiantes de los colegios cuando salgan del bachillerato.

Esta afirmación la hizo el pasado miércoles durante la entrega de un nuevo coliseo, con graderío e iluminación, en el colegio nacional Francisco Huerta Rendón, ubicado en la avenida Las Aguas (en el norte de la ciudad).

Hasta ayer el burgomaestre no entregó más detalles de su anuncio, pero adelantó que en los próximos días se ampliarían los detalles de esta iniciativa.

En el mismo acto, el titular del Cabildo justificó la distribución gratuita de 25.000 tabletas el próximo año. Dijo que no solo les servirán a los jóvenes para que naveguen por internet y estén informados, sino también para que las empleen como una herramienta para encontrar trabajos bien remunerados.

Ayer, por la mañana, el burgomaestre continuó visitando obras para inaugurarlas. Precisamente entregó un parque en la calle Morán de Buitrón, en el cerro Santa Ana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado