Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al menos 4 muertos y 20 heridos dejó accidente de tránsito en la vía El Triunfo-Bucay

Al menos 4 muertos y 20 heridos dejó accidente de tránsito en la vía El Triunfo-Bucay
25 de agosto de 2015 - 14:58

El choque entre dos buses de transporte provincial, ocurrido este martes en el km 71 de la vía El Triunfo-Bucay, en la provincia del Guayas, causó la muerte de 4 personas y heridas a otras 20, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

La emergencia fue recibida las 06:00 y la colisión se registró a 10 minutos antes de llegar al peaje. Hasta el sitio llegaron miembros de las distintas instituciones de socorro, tales como Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, ambulancias de Milagro del Ministerio de Salud Pública (MSP), ambulancia y unidades de rescate del Cuerpos de Bomberos de El Triunfo y Milagro, entre otras.

Según la información proporcionada por la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos del cantón Milagro, 4 personas fallecieron en el choque. Entre las víctimas mortales consta uno de los conductores de los vehículos accidentados, así como una pasajera.

También se conoce de aproximadamente 20 heridos.

"La Comisión de Tránsito infomó que al parecer una motocicleta sería la causante de este fuerte choque entre los dos buses de las cooperativas de transporte interprovincial", indica el comunicado del ECU 911. (I)

Contenido externo patrocinado