Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Adoquines de Alfadomus ingresan al mercado chileno

Adoquines de Alfadomus ingresan al mercado chileno
24 de diciembre de 2011 - 00:00

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (pro Ecuador), a través de su  Oficina Comercial en Santiago de Chile,  informó que una vez concluidas las negociaciones comerciales y los  procesos de importación vigentes,  arribó al mercado chileno el primer cargamento de adoquines Alfadomus, para ser utilizados en el principal proyecto de la ciudad de La Serena.

La Serena es la capital de la IV Región de Coquimbo.  Es un importante sitio turístico, especialmente durante el verano. El gerente de la empresa  Komercio y Konstrucción Limitada,  Arturo Quiroz, informó que se han entregado a la constructora  200.000 adoquines que serán utilizados en la ampliación de Mall Plaza en la ciudad de La Serena.

La Oficina Comercial en Santiago participó en la feria Chile Construye 2011, a través de una alianza pública privada, tendiente a difundir las características innovadoras de los productos ecuatorianos en el sector de la construcción. En aquella oportunidad se destacó la presencia de las empresas Artepiso  Cia. Ltda.  y Alfadomus.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado