Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Acosta y Caicedo inscriben su binomio en el CNE

Acosta y Caicedo inscriben su binomio en el CNE
13 de noviembre de 2012 - 12:30

Alberto Acosta y su binomio Marcia Caicedo caminaban hasta las 12:30 a la sede del Consejo Nacional ElectoraL (CNE) para inscribir su binomio por la Coordinadora de las Izquierdas.

En el lugar también se encontraban Lourdes Tibán, Martha Roldós y Rafael Antuni  junto a Acosta y Caicedo por las calles de Quito.

A las 10:00 inició la caminata donde Acosta junto a sus simpatizantes se dirigieron un mercado de la ciudad donde firmó con algunos comerciantes, a ellos se sumó diversas minorías que mostraban pancartas diciendo: No a la minería.

Simpatizantes del MPD se encontraban esperando al binomio afuera del Salón de la Democracia cuando Acosta llegó al lugar.

Julio César Trujillo junto a los consejeros del CNE, Juan Pablo Pozo, Paul Salazar y Rosana Silva recibieron la inscripción de Acosta y  Caicedo.  Luis Villacis, procurador común de la Coordinadora, entregó documentación del binomio presidencial Acosta-Caicedo y de los asambleistas nacionales.

Luis Villacis indicó que la nómina de candidatos de Coordinadora presenta transparencia, equidad, paridad de género y serenidad

Tibán quien encabeza la lista de Asambleístas Nacionales por la Unidad de la Izquierda Plurinacional, expresó que este movimiento busca una nueva relación representativa en la Asamblea. "Mientras unos harán cascaritas, nosotros a legislar", indicó.

Noticia en desarrollo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media