Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Acosta ofrece justicia social y transformar la economía del país

Acosta ofrece justicia social y transformar la economía del país
14 de noviembre de 2012 - 00:00

Luis Villacís, procurador común de la Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas, inscribió ayer el binomio de Alberto Acosta y Marcia Caicedo, junto con la lista de asambleístas nacionales y parlamentarios andinos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Acosta llegó al mediodía caminando desde la Plaza Belmonte. Allí estuvieron activistas políticos como Julio César Trujillo y Juan Cuvi, para quien la Coordinadora “propone un cambio desde los sectores sociales...en este recinto está la izquierda de los verdaderos luchadores sociales”.

Tibán, candidata a asambleísta nacional, dijo que propone una nueva relación legislativa: “nunca más una Asamblea humillada por el Ejecutivo o un patio trasero de Correa”. Y que mientras algunos harán cascaritas, ella propone legislar.

Caicedo, en cambio, sostuvo que “por primera vez hay la oportunidad de que el pueblo gobierne a su pueblo”. Y  Acosta acotó que su plan de gobierno incluirá una democracia radical, además de una lucha frontal contra la corrupción, en donde haya transparencia en todos los contratos públicos. Además propone más justicia social con nuevas políticas y transformar la economía para que responda a los intereses del pueblo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media