Publicidad
Accidente vehicular deja tres muertos en Zamora
Un camión que viajaba desde Loja a Zamora perdió pista en el puente de Sabanilla y cayó al río. El hecho sucedió pasadas las 17:30 del sábado. En la tarde y noche de ese día se recuperaron dos fallecidos.
Los familiares de las víctimas informaron que no solo viajaron los dos, por lo que la búsqueda de más personas continuó ayer. Una señora con dos niños también estaba en el automotor. Los equipos de rescate encontraron el cuerpo de un infante y se presume que los otros cadáveres fueron arrastrados por el caudaloso río de Sabanilla.
El suceso se presume que se produjo por la velocidad en la que iba el camión cuando transitaba por la curva, lo que ocasionó que cayera al río.
Rodolfo Pérez, jefe del cuerpo de Bomberos de Zamora, señaló que el sábado pensaban que solo habían dos cuerpos, pero luego les informaron que también viajaba una señora con dos niños. “Emprendimos la búsqueda ayer y hallamos el cuerpo de un niño, pero aún la señora y una niña no aparecen. Es posible que la corriente del agua se las llevara”.
Hay dos policías del GIR, cuatro bomberos y familiares de los desaparecidos que ejecutan las tareas de búsqueda.