Publicidad

Ecuador, 14 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

MTOP lanza proceso de licitación para recuperar el talud inferior del Paso Lateral Norte de Ambato

MTOP lanza proceso de licitación para recuperar el talud inferior del Paso Lateral Norte de Ambato
-

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial en la provincia, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) lanzó el pasado 12 de mayo de 2025 el proceso de licitación pública para ejecutar los “Trabajos de recuperación del talud inferior del Paso Lateral de Ambato, sector Quebrada de Huagracorral, correspondiente a la Red Vial Estatal E35 de Tungurahua”, con una inversión referencial de USD 1.630.885,55 (sin IVA).

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de seis meses y contempla las siguientes actividades: reconformación del talud inferior, recuperación de la mesa y estructura vial, implementación del sistema de drenaje, acabados de obra básica, pintura, señalización horizontal y vertical, así como bacheo.

Adicionalmente, el MTOP realizará el retiro del puente Bailey de 39 metros de longitud que fue instalado de forma provisional para mantener la circulación vehicular en la zona.

Las empresas y personas interesadas en participar pueden presentar sus postulaciones a través del Portal de Compras Públicas, en el siguiente enlace:
https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=NKCaJk7SyAcyYjcdHE4hJQlB3_Qqwin5yxM5i7PRnNQ

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media