Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tren Ecuador prueba ruta a Milagro

Las instalaciones de la estación del ferrocarril funcionaron hasta 1998. Estas dependencias fueron modernizadas para el retorno de la locomotora.
Las instalaciones de la estación del ferrocarril funcionaron hasta 1998. Estas dependencias fueron modernizadas para el retorno de la locomotora.
Foto: Cortesía Municipio Milagro
13 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Tras 20 años, el ferrocarril volvió a parar en el cantón Milagro, provincia del Guayas. Esto es parte de una prueba de producto de Ferrocarriles del Ecuador.

La estación, en las calles García Moreno entre Pedro Carbo y 9 de Octubre, fue modernizada.

La alcaldesa, Denisse Robles, indicó que existen paquetes recreativos que ofrecen fincas agroturísticas, como Vasija de Barro, Cumandá, Chaparral y La Orilla, además de Viveros Freiga. Estos sitios contarán con paquetes turísticos con valores que van de $ 15 a $ 30.

De esta prueba participó personal de Ministerio de Turismo, Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cruz Roja, Dirección de Ambiente y Gestión de Riesgos municipal y Cuerpo de Bomberos.

El recorrido por este cantón está en análisis y no se ofertan paquetes turísticos en Ferrocarriles del Ecuador. La ruta a la que ingresaría es al Tren de la Dulzura. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media