Primer parque acuático del cantón Milagro tiene 45% de avance

- 16 de diciembre de 2017 - 00:00

El primer parque acuático y recreativo del cantón Milagro, en la calle Cap. Byron Palacios; tiene un avance del 45%, informó la alcaldesa Denisse Robles, durante un recorrido de la obra.

En la caminata estuvo acompañada de los representantes de las firmas contratistas y de fiscalización y de su equipo de trabajo.
La autoridad fue informada de los detalles de la infraestructura que formará parte de un proyecto denominado ‘Parque-Malecón de la Familia’ por contemplar diversos elementos y áreas para el disfrute de personas de todas las edades.

Adoquines de colores en aceras, camineras y pistas para trotar y espacios para el ingreso de discapacitados en sillas de ruedas fueron detalles resaltados por Robles.

También se revisaron los muros con pasamanos sobre el nivel de la cota de inundación del río, bordillos, jardineras, losetas para juegos biosaludables, rejas de metal, bloque de vestidores y baños, entre otros elementos.

La obra se inició en octubre pasado y el plazo de entrega es de seis meses, por lo que se prevé que la culminación se anticipe al tiempo preestablecido.

Daniel Navia, de la parte fiscalizadora de la obra, manifestó que esta semana se trabaja en la puesta de los bloques de colores en las aceras y que entre otros espacios habrá lugares para ciudadanos que trotan y jardineras. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: