Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El gobierno provincial impulsa programa 'Farmacias Solidarias'

Édison Marriott, representante de Asofar, agradeció al prefecto Jimmy Jairala por el apoyo a su iniciativa y por impulsar el programa ‘Farmacias Solidarias’.
Édison Marriott, representante de Asofar, agradeció al prefecto Jimmy Jairala por el apoyo a su iniciativa y por impulsar el programa ‘Farmacias Solidarias’.
Foto: www.guayas.gob.ec
09 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Este programa de emprendimiento albergará a 101 farmacias de barrios en varios sectores de los cantones de la provincia del Guayas. El proyecto es impulsado por el gobierno provincial.

Los participantes son parte de la Asociación de Farmacias de Guayas (Asofar-G), quienes son capacitados en temas de informática por el personal del Centro Tecnológico Popular (CTP).

El representante de Asofar-G, Édison Marriott, indicó que este trabajo se realiza gracias a un acuerdo interinstitucional que se firmó en octubre de 2017.

“Estamos agradecidos con esta labor que permite no solo mejorar la labor de nuestros representados sino que nos abre nuevas opciones en el mercado”, dijo Marriot al prefecto Jimmy Jairala, que visitó el centro tecnológico.

Marriot agregó que esta iniciativa -socializada desde noviembre de 2017 con los propietarios de farmacias independientes y miembros de Asofar- promueve el microemprendimiento.

El programa tiene como prioridad permitir la creación de una cadena de farmacias populares repotenciadas con mejoras de imagen por parte de la entidad pública.

La acción está siguiendo la línea de enseñanza del programa de emprendimiento ‘Mi Tienda Solidaria’.

Este proyecto es administrado por la Dirección de Desarrollo Comunitario del gobierno provincial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media