Las vías de acceso de la Terminal Terrestre de Durán son intervenidas

- 06 de junio de 2018 - 00:00
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo

Se reparan las vías de acceso a los andenes de la Terminal Terrestre de Durán. Esta entidad está bajo la administración de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Los trabajos se ejecutan desde el sábado pasado y están orientados a reparar esta zona llena de baches, desniveles y una deteriorada carpeta asfáltica.

Con estas acciones se evitará que grandes cantidades de polvo afecten a los usuarios de la terminal.   

La CTE informó de los trabajos -a través de su cuenta de Twitter- efectuados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Este era uno de los principales reclamos de los transportistas que a diario utilizan las instalaciones.

El Municipio de Durán sigue con el proceso de solicitud de la administración del inmueble.

La Alcaldía indicó que se han levantado oficios para conocer la situación económica de la terminal, el tipo de contratos con los negocios y empresas.  

Gina Macías, gerente de la Empresa Pública Municipal de Tránsito y Movilidad de Durán (EMOT), indicó que el primer paso es conocer la situación de la entidad para elaborar un plan de acción y un modelo de gestión.  

La Gobernación del Guayas, hace unas semanas, también tomó acciones para mejorar los deteriorados servicios de la edificación, construida en julio de 2012. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: